4/7/09

EL OASIS, NUEVA TEMPORADA

Hola, bienvenidos a El Oasis, un lugar de encuentro para los sentidos.

Este espacio nació en octubre de 2006, gracias a la colaboración de un querido amigo y compañero, además de un valioso profesional, Juan Payllalef.

Con él recorrimos casi 2 años llevando como bandera la difusión de diversos artistas, tanto conocidos como quienes no lo eran para el público en general, tratando de ser un nexo entre sus obras y la gente.

Varios colaboradores se fueron sumando a medida que transcurrieron los meses. Entre otros podemos citar a Mario Aguirre, abogado y bluesman con su taller de blues, Marina Leiras quien no solo aportó su compañía sino tambien invitados que engalanaron el estudio y Marian Pardo, una joven periodista que no es una promesa sino una realidad de los medios.

Luego de un año de ausencia un nuevo ciclo se inicia el miércoles 15 de julio a las 13 hs. Eso si siempre por www.arinfo.com.ar, una radio donde la libertad no es simplemente una linda palabra sino algo palpable y real. Vaya entonces nuestro reconocimiento a su director, Leandro Miró, por trabajar y dejar trabajar a los demás en paz y armonía.

Bueno, sin mas que decir a modo de presentación, los esperamos los miercoles a las 13 hs en EL OASIS para seguir celebrando el arte que es la mejor forma de celebrar la vida.

FERNANDO CARREIRO

1 comentario:

  1. BIENVENIDO.
    Una vez más este verdadero OASIS. Bocanada de aire fresco que nos ayuda a pasar una hora entretenida y de conocimientos sobre diferentes aspectos de la vida.
    Éxito (aunque lo descuento).

    Juanjo

    ResponderEliminar